A tiros asesinan a un hombre en Curumaní, Cesar

0
45

as autoridades en el municipio de Curumaní investigan el asesinato de un hombre cuyo cuerpo fue hallado en una laguna de oxidación en zona rural de esa población con varias heridas de arma de fuego.

La víctima fue identificada como Luis Carlos Solano Guerrero, de 60 años, a quien encontraron flotando en el pozo y según las autoridades fue asesinado de varios impactos de bala.

El macabro hallazgo sucedió a las 9:00 de la mañana de este sábado en la vía que comunica Curumaní con el corregimiento de La Mamey, hasta donde llegaron agentes de la Sijín de la Policía para realizar la inspección de cadáver.

De acuerdo con las autoridades, el cuerpo de Luis Carlos Solano Guerrero presentaba tres heridas de armas de fuego en la cabeza y la espalda. Se presume que fue llevado con vida hasta dicho lugar y luego lo asesinaron a quemarropa.

ANTECEDENTES POR HOMICIDIO

Las primeras indagaciones de la Policía develaron que Luis Carlos Solano Guerrero registraba anotaciones judiciales por el delito de homicidio.

Sobre el crimen las autoridades indicaron que “los móviles y autores son materia de investigación”.

De la víctima se conoció que residía en el barrio San José del municipio de Curumaní y su cuerpo fue trasladado a la morgue de Medicina Legal en Aguachica.