Abogado secuestrado se comunicó con su familia, según allegados

0
14

El abogado Juan Camilo Borja presuntamente secuestrado en el norte de Montería el pasado jueves mantuvo comunicación con su familia, según datos entregados por allegados.

El familiar indicó a EL MERIDIANO que este se comunicó con una hermana en las últimas horas, a quien le dijo que se encontraba bien, pero que colgó inmediatamente, aunque la situación ha sido manejada muy discretamente por parte de la familia.

Recordemos en el lugar, los delincuentes amordazaron a sus ocupantes y lograron hurtar unos 20 millones de pesos en efectivo, además de joyas de valor avaluadas en 8 millones de pesos.

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, indicó que “con el comandante de la Policía Metropolitana, y el Comandante de la Brigada 11 del Ejército, hacemos seguimiento al caso de Borja Valdez. Se avanza en labores de investigación que nos permitan dar con el paradero del abogado”.

De igual manera las autoridades ofrecieron 20 millones de pesos de recompensa por información que permita dar con el paradero del abogado, a quien desconocidos obligaron a subirse a una camioneta de alta gama.

El joven Juan Camilo Borja Valdez fue sacado de la casa en los vehículos de su propiedad con rumbo hasta ahora desconocido.