Acción Salud para Todos y Mutual Ser, un aliado para todos los cordobeses

0
61

‘Acción Salud para Todos’ es una entidad prestadora de servicios de salud que son aliados a Mutual Ser EPS en el régimen contributivo.

Prestan servicios de consulta en medicina general, especializada, consultas prioritarias, laboratorio clínico, dispensación de medicamentos, imagenología y una tecnología de punta que evitará una atención sin tanta vuelta.

De igual forma, se atiende promoción y prevención, así como atención a las personas con diabetes, hipertensión, entre otras.

Esta sede cumple con todos los protocolos de bioseguridad dictados por el Ministerios de Salud.

«Desinfección y lavado de manos, mascarillas de protección para los trabajadores y especialistas, así como el respectivo distanciamiento social, dentro de las instalaciones’, así lo confirmó María Auxiliadora Polo, gerente de Acción Salud para Todos.

Ubícalos en la calle 66 número 5-70 barrio El Recreo, edificio esquina Mutual Ser, o comunícate con ellos al 789 0131 – 318 813 5486 – 314 510 7313 o al WhatsApp 300 619 3867.

‘Durante este tercer pico de la pandemia debemos poner más de nuestra parte y guardar siempre el distanciamiento social, lavado y desinfección de manos, y buen uso del tapabocas. Debemos ser una ciudad amable y ejemplo en toda Colombia’, finalizó Polo.