Asomujeres en Montería sigue trabajando en pro de la primera infancia en modalidad familiar.

0
18

La coordinadora operativa de la Asociación AsoMujeres, Lina Marcela Zapata Moncada, en entrevista exclusiva con el diario digital elconeo.co, indicó que para este año 2020 están trabajando con los servicios de Primera Infancia en modalidad familiar.

El proyecto inició desde el pasado 24 de febrero, cuando empezaron a realizar las contrataciones de ciudadanos monterianos, y luego desde el 3 de marzo se empezaron a entregar los beneficios.

Actualmente con la emergencia sanitaria que se presenta en el país dictada por el gobierno nacional, para evitar un número mayor de personas contagiadas con el coronavirus, la Asociación recibió unas directrices por parte del ICBF, y ahora se están entregando los refrigerios y paquetes puerta a puerta a todos los beneficiarios.

‘A pesar de que se han presentado algunos inconvenientes con algunas madres, eso no ha afectado la operatividad o el cumplimiento de los beneficios para todas las familias el día a día’, afirmó Zapata Moncada.

AsoMujeres se encuentra brindando un excelente servicio a varios sectores y zona rural de la capital cordobesa, cumpliendo con todas las directrices de aislamientos y cuidados para protegerse y proteger al los demás, en medio de la emergencia sanitaria.