#ATENCIÓN | @Veolia_Monteria congela tarifas de los servicios de acueducto y alcantarillado

0
12

En el marco del estado de emergencia económica y social declarado por el Gobierno Nacional, la empresa Veolia, ordenó el congelamiento de las tarifas de acueducto y alcantarillado, por lo que no se harán actualizaciones de índices de precios o similares en el cargo fijo o en el valor por metro cúbico.

También fueron congeladas las suspensiones del servicio de acueducto por no pago durante el periodo de emergencia declarada por el Gobierno.

De inmediato se inició la planeación y ejecución de reconexiones del servicio de acueducto en los términos señalados por el gobierno nacional, privilegiando el inicio por los usuarios más vulnerables.

Los procesos de facturación y recaudo se seguirán llevando normalmente por parte de la compañía que además hizo un llamado a todos los usuarios del servicio a continuar haciendo el pago oportuno de los mismos, pues el suministro universal, continuo y con calidad, depende directamente de que todos paguemos nuestras facturas a tiempo.
“Veolia reitera su compromiso con todas las determinaciones adoptadas por el gobierno nacional que permitan controlar la expansión del coronavirus e invita a la comunidad a seguir las recomendaciones”, señalaron sus directivas a través de un comunicado.