Barranquilla será postulada para la Serie del Caribe 2022

0
24

La ciudad de Barranquilla sigue firme en seguir albergando eventos de talla internacional y ahora el estadio Édgar Rentería será postulado para ser sede de la Serie del Caribe 2022, así lo anunció el nuevo alcalde Jaime Pumarejo, a través de la cadena radial Sistema Cardenal.

“Vamos a viajar a Puerto Rico a traernos la Serie del Caribe 2022, queremos que el Édgar Rentería siga recibiendo torneos de talla internacional para consolidar a la ciudad de Barranquilla como la capital del deporte colombiano”, afirmó Jaime Pumarejo.

De acuerdo con el calendario de la Serie del Caribe, ese año le corresponde la organización a la República Dominicana, pero el alcalde Pumarejo deberá convencer el cambio de sede ante las directivas de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe.

Barranquilla y el estadio Édgar Rentería ya fueron sede del pasado Mundial de Béisbol U-23 y los Juegos Centroamericanos y del Caribe, ambos realizados en 2018. Además, realizó su postulación para organizar los Juegos Panamericanos 2027.