Cadáveres encontrados en Canalete serían de venezolanos

0
1

Una persona llamó desde el Estado de Carabobo en Venezuela, y dijó que la persona encontrado en zona rural de Canalete, era su hermano llamado Ronald Alexander Mendoza Quevedo.

La persona que se comunicó con el portal de Chica Noticias envió fotografías para comparar los tatuajes que tiene el cadáver encontrado en zona rural de Canalete y la coincidencia fue del ciento por ciento.

“Sí, es mi mi hermano, mire que los tatuajes son los mismos, nosotros lo hacíamos en Bogotá, no entendemos que hacía en ese lugar donde lo encontraron, tengo entendido que Bogotá queda muy lejos de allí”, contó a Chicanoticias el familiar de la persona asesinada en Canalete.

Sobre la mujer que aparece asesinada al lado de su hermano, indicó que solo sabe que se llama Lucy, pero no tiene certeza si es colombiana o es de Venezuela.

“Sabíamos que andaba con esa mujer que me dicen que es de acá, pero no estoy seguro, es más el pasado viernes mandaron un video en el que bromeaban que ya estaban en Venezuela y quedaron el llamar el sábado, pero no volvimos a saber más de ellos, hasta este medio día cuando vimos las fotos de sus cadáveres en sus noticias”.

Se refiere a un video en donde aparece la pareja en una calle, que según algunas personas consultadas, se trataría de un pueblo de Córdoba.

Los familiares en Venezuela también hicieron llegar una fotografía en la que la pareja aparece departiendo con otras personas en una playa, que al parecer sería de la zona costanera de Córdoba. En esa foto Ronald Alexander Mendoza Quevedo aparece con la misma pantaloneta, con la que fue encontrado asesinado.

Todos los elementos enviados por los familiares en Venezuela, por solicitud de ellos, fueron enviados al Comandante de la Policía Cordoba, Coronel Jairo Baquero, para ayudar en la identificación plena de los cadáveres.

Se conoció que la familia de Ronald Alexander Mendoza Quevedo, es de bajos recursos económicos, lo que dificulta su traslado de Venezuela a Montería para reclamar los cuerpos que se encuentran en Medicina Legal.

Se espera que en las próximas horas la policía en Córdoba se pronuncie oficialmente sobre estos hechos.

Cortesía: Chica Noticias