Call Center de Teletaxi ya están servicio para la prevención del Coronavirus @CaOrdosgoitia

0
8

Con un médico permanente, el equipo del Call Center de Teletaxi atienden las inquietudes y dudas de los ciudadanos que llaman para ser orientados sobre el coronavirus. El alcalde Carlos Ordosgoitia verificó personalmente el funcionamiento del mismo e invitó a las personas a usar este servicio gratuito para informarse y ser orientados.

El personal fue capacitado previamente por una funcionaria de la Secretaría de Salud de Montería; todos los que contestan tienen una guía para dar respuestas a las preguntas más frecuentes y cualquier duda adicional, está el soporte del médico que está allí las 24 horas. Las líneas telefónicas que están habilitadas son 7828082, 7927777 y 7921111.

“Tenemos una lista de chequeo, se anotan las personas que llaman con sus datos y se lleva el registro de llamadas; esto lleva a la Secretaria de Salud a tomar medidas en tiempo real”, expresó el alcalde, quien agradeció al gerente de Teletaxi, Juan Diego Ochoa, por disponer de este centro de llamadas para prestar este servicio social a la gente.

“Es una prestación del servicio que necesitamos, siempre tenemos un profesional de la salud de la Ese Vida Sinú, vamos a estar las 24 horas atendiendo a la ciudadanía”, puntualizó el gerente de Teletaxi.

María Fernanda, una de las profesionales de la Ese Vida Sinú, invitó a los ciudadanos a seguir llamando a la línea. “Todas las inquietudes que tengan con respecto a los síntomas de que este presentando, las estaremos manejando acá.