Capturan a un hombre por el asesinato de su ex mujer

0
40

Naid Guerra González conocido como “El Gato” por capturado por unidades de la Policía, tras una orden de captura en su contra emitida el Juzgado Primero Promiscuo de Magangué por el delito de Feminicidio.

Los hechos que motivaron la captura de este sujeto se dieron el 2 de junio del año 2018, cuando alias “El Gato” agredió con arma blanca a su ex compañera sentimental, Jenifer Paola Rodríguez a quien apuñaló varias veces en un establecimiento de comercio en el municipio de Magangué, causándole la muerte.

Testigos de este hecho manifestaron que momentos antes de la tragedia, “El Gato” había iniciado una discusión con su víctima porque en el centro comercial un hombre la saludó.

El operativo para dar con su captura se desarrolló en el corregimiento las Boquillas jurisdicción del municipio de Mompox, donde se encontraba escondido.

El capturado fue trasladado al municipio de Magangué y presentado ante un juez de control de garantías. Durante la audiencia alias “El Gato” aceptó ser el responsable del femicidio de Jennifer Rodríguez, por lo que fue cobijado con medida de aseguramiento en el centro carcelario Ternera de la ciudad de Cartagena.