Capturan a una mujer por matar a un perro en Montería

0
44

En un acto de intolerancia una mujer acabó con la vida de un canino en plena calle y ante los ojos de los vecinos del sector, según las autoridades los hechos ocurrieron en el barrio Finzenú, de Montería.

La patrulla del cuadrante se desplazó hasta el lugar donde encontraron a la mujer en alto grado de alteración con un arma blanca en la mano y rastros de sangre en su ropa; los uniformados al verificar la escena encontraron al perro en la mitad de la calle con signos de violencia en su cuerpo.

Según información de la Policía los ciudadanos que allí estaban señalaron a la mujer de causarle las lesiones y muerte al canino.

Por este hecho la mujer de 31 años de edad fue capturada, siendo dejada a disposición de la Fiscalía, donde deberá responder por delitos contra la vida, la integridad física y emocional de los animales.

La Policía Metropolitana de Montería rechazó cualquier tipo de agresión y maltrato a los animales e invitó a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictivo en la línea de atención 123 o al número del cuadrante.