Capturan en flagrancia a dos hombres por abusar de una niña de 14 años

0
60

La Policía de Infancia y Adolescencia, en las últimas horas capturaron a dos hombres por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Los hechos se presentaron en el municipio de Montelíbano, gracias a la información oportuna de una persona que indicaba que dos sujetos habrían llevado a una menor de tan solo 13 años de edad a una residencia ubicada en el barrio Piñalito.

Los uniformados adscritos al cuadrante de la localidad, al llegar al lugar evidenciaron que los dos hombres, identificados como Yassir Rada y Piero Barbosa, se encontraban semidesnudos con la menor en una habitación por lo que fueron capturados.

Los dos hombres de 30 años de edad, fueron dejados a disposición de la Fiscalía local 38 de La Apartada, posteriormente un Juez les determinó medida de privativa de la libertad en el centro carcelario Las Mercedes de Montería.

Por su parte la menor de edad fue dejada a disposición de la Comisaria de Familia municipal donde recibirá apoyo psicológico y en un trabajo interinstitucional con el Bienestar familiar, Fiscalía, Secretaría de Salud entre otros, iniciará el proceso para el restablecimiento de sus derechos

La Policía Nacional invita a la comunidad en general a denunciar cualquier acto de abuso contra nuestros niños, niñas y adolescentes, donde recibirá orientación y atención profesional las 24 horas del día.