Cartagena se viste de gala para el sorteo de Copa América 2020

0
4

Este martes 3 de diciembre la ciudad de Cartagena se viste de gala para el sorteo de la Copa América 2020, la cual organizan Argentina y Colombia. El evento se llevara a cabo en el Centro de Convenciones de la ciudad ‘amurallada’, a las 7:30 de la noche.

Con este sorteo, se dará inicio a la próxima edición de la Copa América, la cual tendrá dos grupos de seis selecciones cada uno y ya están prácticamente conformado, a falta de conocer en cuál grupo quedarán los equipos invitados al torneo, Qatar y Australia.

Los grupos están conformado en zona norte y sur. En la zona norte estarán Colombia, Brasil, Ecuador, Perú, Venezuela y una selección invitada. Mientras que la zona sur la integran Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Uruguay y un equipo invitado.

La próxima edición del certamen de fútbol más antiguo de fútbol más antiguo de fútbol será en el estadio Monumental de Buenos Aires, el 12 de junio de 2020, y la final se llevará a cabo en el Metropolitano de Barranquilla, el domingo 2 de julio de ese mismo año.