Clínica Materno Infantil Casa del Niño cumple 20 años prestando sus servicios en Córdoba

0
66

Este viernes 25 de junio la Clínica Materno Infantil Casa del Niño está cumpliendo 20 años de brindar sus servicios de salud a todos los cordobeses.

En una entrevista en exclusiva, el gerente de la entidad, Omar Molina agradeció a todos el personal médico y del departamento de Córdoba, gobernador Orlando Benítez Mora y alcalde de Montería Carlos Ordosgoitia, por el gran esfuerzo que realizan el día a día para afrontar y atender todo lo relacionado al marco de la pandemia por el Covid-19.

‘Nuestros institución va en pro del desarrollo, el crecimiento, la tecnología y la innovación en aras de seguir mejorando y prestando un servicio de calidad y oportunidad a todos los ciudadanos’, indicó Omar Molina.

Cabe destacar que, la Clínica Materno Infantil Casa del Niño actualmente cuenta con 900 trabajadores contratados de forma directa.

El Gerente también agradeció el apoyo y trabajo en conjunto con las diferentes Eps como Mutual Ser, Nueva Eps, Cajacopi, Comparta, entre otros, para un mejor servicio en la institución.

Para culminar, también destacó la gran importancia que tiene el apoyo del gobierno Nacional en cabeza del presidente Iván Duque quien ha estado muy atento en apoyar a todas las instituciones de salud.