Colombia bajo la luz de la esperanza: mensaje de marchantes en Montería durante nueva movilización

0
51

Docentes y jóvenes en Montería, en una sola voz, entonaron el Himno Nacional de Colombia y encendieron velas como símbolo de la luz de la esperanza.

Después de cumplir un amplio recorrido por las calles de la ciudad, docentes, padres de familia y jóvenes se encontraron en la avenida primera de la ciudad.

Allí, dibujaron en velas el mapa de Colombia y clamando paz y equidad social, esperan que sus reclamos sean tenidos en cuenta en la mesa de negociación y el Gobierno enderece la línea de administración desmontando lo que los ciudadanos consideran lesivo, como lo fue la reforma tributaria, y ahora la reforma a la salud, entre otros temas.

“Esta es la luz de la esperanza, esa misma esperanza que mantienen miles de colombianos que hoy se encuentran en las calles, luchando por una Colombia en Paz, libre, soberana y llena de oportunidades para los menos favorecidos, los trabajadores y el pueblo en general”, expresaron.

Por décimo día consecutivo las protestas en Montería se sostienen de forma pacífica y se mantendrán de esa manera hasta que haya un acuerdo nacional. Vía Gs Noticias.