Comprometidos con la calidad y el servicio de salud: Promosalud IPS

0
20

Promosalud IPS es una de las entidades del departamento de Córdoba que más está comprometida con el bienestar y la salud de todos los cordobeses.

Esta empresa que posee un grupo de talento Humano con amplia trayectoria y conocimiento en el área de la salud, calificados y debidamente autorizados por las autoridades sanitarias y académicas de nuestro país. Contamos con sedes en diferentes en el departamento de Córdoba, teniendo la sede principal en la ciudad de Montería, cll 27 # 9-55.

Brindan servicios de:

Consulta externa: Cuentan con los mejores médicos para consulta general y especializada.

Apoyo diagnóstico y complementación terapeutica: Servicios que ayudan a complementar los tratamientos, como son farmacia, imágenes diagnosticas, etc.

Cirugía ambulatoria: Esta es la Cirugía que no requiere hospitalización, para la cual contamos con un amplia sede en Montería y alianzas en otras partes del país.

Detección temprana y protección específica: Cuentan con un excelente equipo de Promoción y prevención en cargado de actividades que ayudan a la capacitación prevención de enfermedades.

Cabe destacar que, dentro de las sedes de Promosalud, cumplen con todos los protocolos de bioseguridad decretados por el Gobierno Nacional y el ministerio de Salud, en medio de la pandemia por el Covid-19.