Conductores de transportes de Montería, exigen al Gobierno una chatarrización justa para seguir trabajando

0
68

Marlon Espitia Oviedo, representante del Transporte del Viajero de la ciudad de Montería, se manifestó en la marcha pacífica que realizaron este jueves 8 de noviembre, con la finalidad de llegar a un acuerdo con el Gobierno del presidente Ivan Duque para evitar chatarrizar los vehículos que conducen y sin dar ninguna remuneración.

Estpitia Oviedo indicó que los véhiculos tienen seguro y poseen todos los documentos al día. Así como están en óptimas condiciones para transportar adultos y niños a sus diferentes destinos; por tal motivo, no les parece justo que tenga plazo hasta el 31 de diciembre para chatarrizar.

«No es posible que nosotros llevemos los carros a chatarrización y no nos den ningún tipo de beneficio.Muchas personas no tenemos la oportunidad ni facilidad de comprar un vehículo nuevo de $350 millones de pesos, con aire acondicionado y toda la reglamentación que exige el Gobierno», afirmó Espitia.

Los protestantes exigen que haya una chatarrización justa, y que por lo menos, paguen en 50% del valor del vehículo que entregarán.

La marcha se realizó en el parque Antonio Nariño, ubicado en la Calle 40 con carrera 7 en el casco central de la ciudad.