Dólar cerró la semana por encima de los $4.000 pesos

0
17

El dólar en la Bolsa de Valores de Colombia se sigue manteniendo en alza y esta semana cerró en $4.088 pesos, a pesar que perdió $65 pesos frente a la Tasa Representativa del Mercado (TRM) estipulada para el día viernes 20 de marzo de $4.153 pesos.

Durante la jornada se realizaron un total de 524 transacciones, que representan unas ganancias de $411,177.000 millones de dólares. El pecio máximo del dólar en el mercado fue de $4.148 pesos, mientras que el mínimo llegó hasta los $4.121 pesos.

La subida del dólar en el país empezará a impactar en el sector económico y en las compras y ventas vía internet, las cuales ya se están reflejando en algunas páginas del comercio electrónico por donde las personas adquieren elementos útiles.

Según expertos económicos, la moneda estadounidense seguirá en alza debido a la caída de los precios del barril del petróleo a nivel mundial, los cuales han pasado de $30 hasta $25 dólares. Todo esto es por el impacto que está dejando el brote del coronavirus. Vía Gs Noticias.