Dos jóvenes universitarias fueron asesinadas

0
31

El crimen ocurrió dentro de una vivienda en los alrededores de la glorieta del Caballo de Bolívar.

Dos mujeres de 21 años, oriundas de Cimitarra, Santander identificadas como Manuela Betancour Vélez y Angie Paola Cruz Ariza, fueron asesinadas hacia las 2:30 de la madrugada de este viernes dentro de una vivienda ubicada en los alrededores de la glorieta del Caballo de Bolívar, en Bucaramanga, justo en la carrera 27 # 10 -38, apartamento 403.

Según las primeras versiones, una de las mujeres, al parecer Angie Paola, habría discutido con su pareja sentimental dentro de una de las habitaciones; allí el hombre sacó un cuchillo y la apuñaló, luego apuñaló también a Manuela quien estaba en la vivienda y se habría percatado de la situación.

Al escuchar la algarabía, otro hombre corrió a ver lo que ocurría, encontrando a las mujeres heridas dentro de la habitación por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades.

Por su parte, el presunto agresor, de 27 años, quien al parecer reside en Bogotá y había viajado a visitar a la novia, salió de la casa y emprendió la huida por la carrera 27 pero fue capturado por la Policía; sin embargo, otras afirmaciones apuntan a que se entregó de manera voluntaria tras cometer el doble asesinato.

Las víctimas, oriundas de Cimitarra, Santander eran estudiantes de la Universidad Industrial de Santander y cursaban las carreras de Trabajo Social y Licenciatura en Español y Literatura.

El victimario, en estado de embriaguez, habría actuado con sevicia propinándole al menos 18 puñaladas a una de las víctimas. Horas antes, hacia las 9:20 de la noche del jueves, Paola, según información recopilada por la Policía, tuvo una discusión con su novio en un establecimiento comercial.

Hasta el lugar del crimen llegaron hombres del CTI de la Fiscalía quienes realizaron la inspección del lugar y el levantamiento de los cadáveres.