En accidente muere aficionado a los gallos

0
122

Como Edilberto Manuel Arteaga Saez, de 46 años de edad, fue identificado el hombre que murió tras sufrir un accidente el pasado 21 de agosto del presente año, el accidente ocurrió en la entrada al barrio Villa Sorrento.

Según sus familiares, Arteaga Saez se encontraba en la gallera del barrio Cantaclaro y a eso de las 11 de la noche se disponía a regresar a su casa ubicada en El Sabanal en una motocicleta cuando de repente una camioneta le cerró el paso y chocó contra ella en el lugar antes mencionado.

La víctima fue trasladada de inmediato a la clínica de Traumas y Fracturas de la ciudad de Montería en la que permaneció bajo cuidados intensivos durante tres días y en el día de ayer el hombre murió.

Cuentan los familiares que al parecer el conductor de la camioneta, luego de que la Policía le hiciera la prueba de alcoholemia, arrojó un segundo grado, por lo que esperan que las autoridades investiguen el caso.

Edilberto Arteaga, se dedicaba a la comercialización de frutas y algunas veces al mototaxismo para llevar el sustento diario de su familia conformada por su esposa, un hijo y una nieta.