Esta monteriana agradeció a Carlos Castaño por la muerte de Jaime Garzón

0
10

Mientras miles de colombianos  rendían homenaje al desaparecido periodista Jaime Garzón y los medios de comunicación remembraman como un legado su periodismo mordaz y su risa como un legado, Desde su cuenta de twitter una mujer al parecer monteriana Guillan Velasquez celebró y agradeció el asesinato del personaje.

Desde la cuenta @GuillanVelesq respondió un trino  así: ” ¡Bien  muerto!Nunca gusté de él me parecía un payaso,Gracias Carlos Castaño,me va a castigar Dios”.

de inmediato  los comentarios de rechazo no se hicieron esperar a los que la mujer interpelaba, dejando clara su postura de  ultraderecha.

WhatsApp Image 2019-08-14 at 5.44.17 AM

 

Como se recordará Jaime Garzón fue asesinado un 13 de agosto del año 1999 .Años más adelante se clasificó como un crimen de estado, al haber contado con la participación del Ejército, el DAS y la banda de criminales del narcotraficante y paramilitar alias Don Berna. La justicia colombiana ha emitido dos condenas en estos años, una contra el máximo jefe de las Autodefensas Unidas de Colombia, Carlos Castaño Gil, “quien no pagó un solo día de cárcel puesto que se desapareció en extrañas circunstancias” y otra de 27 años de prisión contra el exsubdirector del DAS, José Miguel Narváez.

Castaño murió sin pagar un día de cárcel, se supone que está muerto, pero hay muchas inconsistencias en las pruebas de ADN, tenía 26 condenas en su contra y nunca estuvo en la cárcel, y José Miguel Narváez ha sido formador del Ejército y da los cursos para ascensos desde hace 30 años y sin ser militar sigue privado de su libertad en las instalaciones del Ejército.no en una cárcel.