Hieren de una bala en la cabeza a mujer embarazada de gemelos

0
32

Una mujer embarazada de gemelos resultó herida con un impacto de bala en la cabeza en la tarde de este jueves, al parecer, a manos de su compañero sentimental cuando este manipulaba un arma de fuego.

El hecho se registró en la calle 80 con carrera 7H del barrio El Bosque, suroccidente de Barranquilla. La víctima, según se conoció, responde al nombre de Yuliza Polo Correa, quien tras lo ocurrido fue auxiliada y llevada al Paso El Bosque, y de dicho centro asistencial, la mujer fue remitida a la Clínica Adelita de Char, donde se debate entre la vida y la muerte, junto a los gemelos de seis meses que lleva en su vientre.

Gregory Alejandro, aparentemente, se dio a la huida sin dejar rastro alguno de su paradero; el arma con la que le habría ocasionado la herida no fue encontrada en el sitio.

En diálogo con EL HERALDO, Ángela Correa, madre de la víctima, aseguró que estaba en su casa cuando escuchó los alaridos que pedían ayuda: “Yo estaba durmiendo cuando escuché los gritos de los vecinos pidiendo auxilio, por lo que salí y vi cuando él iba llevando a mi hija malherida”.

La progenitora de Yuliza continuó: “A Gregory, que venga y dé la cara. Él dijo que ella misma se dio el tiro, pero yo sé que ella no fue porque mi hija estaba muy contenta con su barriga”.