Humorista Hassam hizo publicó que tiene cáncer

0
25

Gerly Gómez Parra, el comediante más conocido como ‘Hassam’, anunció a través de sus redes sociales que fue diagnosticado con cáncer, dio a conocer además que ya inició un tratamiento de quimioterapia.

De acuerdo con la publicación, al comediante le habría sido diagnosticado mieloma múltiple (un tipo de cáncer de células plasmáticas, las cuales suelen encontrarse en la médula ósea).

“Al principio lloré, renegué, me rendí, hoy continúo aquí, no sé qué vaya a pasar. Pero mientras despierte cada día aún vivo, trataré de sonreír. Qué más”, agrega en la publicación.

Aparte de anunciar su padecimiento ‘Hassam’ críticó al sistema de salud colombiano. “Gracias a Dios mi trabajo me ha permitido pagar una póliza que cubre el tratamiento (no es barata) pero no todas las personas pueden hacerlo”.

pero lo más admirable de todo es que aun en medio de la difícil situación el humorista no se apartó de su profesión ni dejó de hacer a los colombiano, por el contrario anunció la noticia de su enfermedad con una parodia de la famosa canción de Óscar Agudelo ‘La Cama Vacía”.