Identifican a uno de los muertos hallados en Canalete

0
2

Desde Venezuela y gracias a las publicaciones  a través de las redes sociales, familiares identificaron a Ronald Mendoza Quevedo, como una de de las víctimas encontradas en zona rural del municipio de Canalete.

Mendoza Quevedo de nacionalidad venezolana habría tenido comunicación con sus familiares  por última vez el pasado viernes.

Ayer  lograron identificar  a su familiar a través de fotografías y descripciones dadas a conocer  por diferentes medios de comunicación y a través de las redes sociales  que señalaban que los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer fueron encontrados  en la vereda El Tomate, perteneciente al municipio de  Canalete, Córdoba.

Campesinos que transitaban por el paraje con miras a iniciar  sus labores  se toparon con los cuerpos sin vida, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

El terrible hallazgo se produjo a tempranas de la mañana de hoy por lo que se presume pudieron  haber sido asesinados la noche anterior o en la madrugada de hoy. No obstante residentes cercanos al sector señalan no haber visto antes  por lo que se cree que fueron trasladados hasta el sitio solo para asesinarlos.

El Coronel Jairo Baquero, comandante de la Policía de Córdoba, señaló que en  las primeras averiguaciones  algunos pobladores señalaron haber escuchado disparos hacia las 2:00 de la mañana, también detalló el coronel que ambos cuerpos presentan signos de maltrato en varias partes de sus cuerpos, muñecas y piernas.

De acuerdo con las autoridades de policía, se trata de una mujer de origen afro de aproximadamente 30 años de edad y un hombre de tez blanca cuyos cuerpos fueron encontrados semidesnudos. En el caso de la mujer  con blusa y ropa interior y en el caso del hombre con una pantaloneta de color azul. El hombre tiene tatuado en una pierna un escapulario.

Hasta el momento no se tiene ninguna pista sobre los responsables del doble crimen.

Es de anotar que en dicha zona delinque la subestructura Zuley Guerra del Clan del Golfo.