Indignación por asesinato y violación de niña en El Retorno, Guaviare

0
56

Según confirmó el comandante (e) de la Policía en Guaviare, coronel Benjamín Cáceres, a RCN Radio, el cuerpo de la niña sí fue hallado desnudo y dentro de una caneca. Además, Cáceres aseguró que uno de los hombres fue auxiliado por la Policía, quien tuvo que llevarlo a un centro de salud. También confirmó que los capturados son cinco, entre ellos un menor de edad.

Según dio a conocer Caracol Radio, las autoridades detuvieron a un tercer sospechoso, sin embargo la investigación no cesa y una de las principales pruebas es el video que por ahora circula en redes sociales y donde claramente se ve como un hombre que está por los treinta años le habla a la menor de edad.

La directora General del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Juliana Pungiluppi, dijo sobre este hehco: “Es inaceptable que la lista de niñas violentadas sexualmente y asesinadas siga creciendo. Duele esta nueva víctima y no podemos seguir tolerando que más vidas de niños y niñas inocentes sean apagadas en hechos aberrantes y producto de la indolencia de los adultos”.