Junior de Barranquilla y América de Cali firman un primer empate en la final del Torneo Finalización de Colombia (0-0)

0
2

Junior y América firmaron las tablas en el encuentro de ida de la final del Torneo Finalización de Colombia que tuvo lugar este lunes en el Metropolitano Roberto Meléndez.

Durante las semifinales del Torneo Finalización de Colombia, Junior de Barranquilla ganó a Deportes Tolima mientras que, por su parte, América de Cali consiguió arrebatarle la plaza a Santa Fe. Tras el empate, tanto Junior de Barranquilla como América de Cali tendrán que darlo todo en el partido de vuelta para decidir al equipo ganador del título.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

El marcador no se movió en la segunda parte, de manera que el duelo finalizó con el resultado de 0-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Junior de Barranquilla dio entrada a Daniel Moreno y Fredy Hinestroza por Luis Sandoval y Luis González, mientras que América de Cali dio entrada a Yesus Cabrera, Juan Zuluaga y Pedro Franco por Duvan Vergara, Daniel Quinones y Matias Pisano.

El árbitro amonestó a Marlon Piedrahita por parte de Junior y a Marlon Torres, Carlos Sierra, Rafael Carrascal y Juan Pablo Segovia por parte del equipo vallecaucano.

El próximo 7 de diciembre sabremos quién se clasificará: se decidirá en el encuentro de vuelta que enfrentará de nuevo a ambos equipos.

*Este contenido fue escrito 100% a través de inteligencia artificial, lo que significa que ningún periodista estuvo involucrado en su creación. Para Pulzo la innovación es una prioridad y esto hace parte de la misma. Si encuentras algún error, repórtalo, por favor.