La ‘ñoñomania’ en Córdoba está más viva que nunca

0
35

Por todos los rincones de Córdoba se respira la ‘ñoñomania’. El candidato al Senado de la República, Joche Tous, y el aspirante a la Cámara de Representantes, Julio Elias Vidal, por el partido de La Unidad, consolidaron sus proyectos y propuestas en el departamento, y los ciudadanos le dieron un SÍ.

El candidato al Senado es un líder para defender los derechos de los niños en el país, y seguirá su proyecto luego que gane un curul en las próximas elecciones del 11 de marzo.

‘Nosotros nos hemos caracterizado por cumplir lo que prometemos y por defender los intereses de las comunidades más vulnerables. Como candidato al Senado de la República seguiré luchando para que le lleguen recursos para la atención integral de nuestros niños, y que estén garantizados sin distinción de quienes sean los próximos presidentes’, sostiene Tous.

Tous De La Ossa junto a su fórmula Julio Elias, han estado recorriendo todos los municipios de Córdoba, puerta a puerta, para así escuchar a todos los ciudadanos y seguir por la senda del desarrollo y el trabajo social en el departamento.

‘Vamos a seguir trabajando para que los proyectos y las grandes obras continúen llegando al departamento de Córdoba. La gestión de proyectos genera empleo, desarrollo y competitividad a nuestra región. De la mano de Joche Tous, estaremos en el Congreso de la República ejerciendo nuestra función de control social y de legislar, siempre pensando en el bienestar de nuestras comunidades’ puntualizó Julio Elías Vidal.