Millonarios no tiene argumentos para reclamar los puntos que perdió en Montería

0
27

La victoria que no pudo lograr el equipo embajador enfrentando a Jaguares en Montería, la quiere encontrar a través de una demanda que presentaría ante la Dimayor, al considerar que el equipo local tenía a cuatro futbolistas extranjeros, cuando solo se permiten tres.

Se trata del argentino Pablo Bueno, el uruguayo Emanuel Hernández y los venezolanos Ronaldo Lucena y Diomar Díaz, este último fue quien le empacó dos de los cuatro goles que se llevaron de la capital de Córdoba y que les ha merecido duras críticas de su hinchada y periodistas bogotanos.

Sin argumentos

El presidente de Jaguares, Nelson Soto,  aclaró que el futbolista Diomar Díaz, tiene nacionalidad colombiana y por eso no aparece en planilla como extranjero.

“Diomar tiene cédula colombiana y así se inscribió. Ahí, no hay absolutamente nada. Incluso, ya mandamos la cédula autenticada”, dijo Soto.

Así las cosas, Millonarios no tendría argumentos para demandar el partido de la cuarta jornada y más bien debe dedicarse a replantear su esquema y estrategia de juego, porque Jaguares lo desnudó, lo humilló lo goleó y lo enterró en la casilla 18 de la tabla de posiciones.