Mujer desapareció en extrañas circunstancias cuando salió de Montelíbano a Caucasia

0
38

La desaparición es causa de un dolor permanente para los familiares que siguen buscando a sus seres queridos. En esta situacion se encuentran los familiares de Yolanda del Carmen Medrano Medrano, de 41 años de edad, quien salió de Montelíbano para Caucasia el sábado 2 de marzo a las 6:00 am, al parecer en un vehículo de servicio público.

Medrano Medrano avisó que regresaría a las 10 de la mañana del mismo día pero hasta el momento no se sabe de su paradero, “desde las 10:30 del sábado la estamos llamando pero el celular suena apagado y ella tampoco se ha reportado”, expresó Osneider David Ortega Medrano, hijo de Yolanda.

Los familiares aseguran desconocer las diligencias que realizaría Yolanda en Caucasia, además porque no era común que ella viajara a esta localidad del departamento de Antioquia. A raíz de su desaparición han preguntado a sus amigos y conocidos pero nadie sabe de ella, “una de nuestras tías estuvo en Caucasia averiguando en la morgue y en el hospital pero nadie nos da información”, manifestó su hijo.

La mujer desaparecida labora en el Concejo de Montelíbano en servicios generales y hoy debía trabajar. Los familiares están realizando los trámites para instaurar la denuncia ante las autoridades y así fortalecer las labores de búsqueda. Yolanda es natural de Puerto Libertador pero lleva más de 15 años viviendo en Montelíbano.

Quien sepa de su paradero se pueden comunicar a los teléfonos 3126541044 y 3138736056.