No queremos aislar completamente a Montería: Alcalde @CaOrdosgoitia

0
13

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia aseguró que en la capital se están tomando todas las medidas necesarias para la prevención del coronavirus, pero no se pretende aislar a la ciudad del resto del territorio nacional.

En videoconferencia y desde su hogar, donde cumple el aislamiento preventivo, Ordosgoitia Sanín dijo que Montería y en general el departamento de Córdoba no se ha dormido en la prevención contra el Covid-19.

“Con el Gobierno Nacional hemos hablado de mantener el abastecimiento de productos para los ciudadanos, pero no queremos aislar a Montería del resto del país”, indicó.

Entre las medidas está el aislamiento preventivo obligatorio para los menores de edad y para las personas mayores de 70 años, así como el toque de queda de 7:00 p.m. a 6:00 a.m.

El alcalde está a la espera de los resultados de la prueba de Covid-19 que se realizó este viernes tras conocerse coincidir con el alcalde de Popayán, Juan Carlos López, quien dio positivo, en un encuentro con el presidente Iván Duque.