¡Orgullo cordobés! Joven ganó cupo de maestría internacional

0
36

Entre más de 600 aspirantes de nuestro país, el unicordobés Jorge Humberto González Meza, egresado del programa de Administración en Finanzas y Negocios Internacionales, fue uno de los 14 colombianos beneficiarios con la beca ‘Quiero’, por la Universidad Internacional de Valencia, España, para cursar una maestría en Gestión de Proyectos / Project Management.

González también está en la pomposa lista de sólo 40 profesionales de Colombia, Chile y Perú, seleccionados entre más de 1.500 aspirantes para cursar estudio pos gradual en la citada institución europea.

“Esto se logra con mucha perseverancia, anhelos y ganas de seguir creciendo profesionalmente. En mi paso por la Universidad de Córdoba la institución sembró unas bases muy sólidas y estructuradas”, manifestó el becario.

La Universidad Internacional de Valencia destaca que el citado programa para ofrecer becas de maestría, “fue creado para premiar el esfuerzo, la excelencia académica y las ganas de progresar de estudiantes del ámbito nacional y latinoamericano”.

El egresado sostiene que está en la lista de beneficiados por el reconocimiento internacional que tiene la Universidad de Córdoba, por su perfil como profesional en la Administración en Finanzas y Negocios Internacionales, el expediente académico del último año cursado y un video motivacional en el que explicó, en no más de un minuto, porqué debía ser merecedor de la beca.