Policía captura a una persona e incauta más de 600 gramos de droga

0
58
Capturado por la Policía.

Montería. En cumplimiento a la estrategia contra el Tráfico de Estupefacientes en Menores Cantidades, la Policía Metropolitana en coordinación con personal del Comando Situacional, realizó la captura de un reconocido jíbaro del barrio Sucre y la incautación de más de 600 dosis de estupefacientes.

En el primer operativo realizado en el sector de las Palmeras del barrio Sucre de Montería, fue capturado Luis Angel Martínez Durango, de 21 años de edad, conocido con el alias de ‘cascarita’, a quien los uniformados le hallaron en su poder 100 dosis de base de coca y una suma de 250 mil pesos, producto de la venta de la droga.

Según informaciones recolectadas, esta persona habría sido judicializada anteriormente por los delitos de tráfico de estupefacientes y hurto.

En otro operativo realizado en el mismo sector, en el cambuche de un reconocido jíbaro apodado de ‘el Pirry’, se hallaron 516 gramos de base de coca, envueltos en bolsas para la venta mediante la modalidad del menudeo.

En lo que va corrido del presente año, la Policía ha incautado cerca de 139 kilos de estupefacientes en diferentes procedimientos efectuados en el área Metropolitana de Montería.