Policía de Córdoba, lamenta muerte de patrullero en accidente de tránsito

0
4

Luego de un accidente de tránsito ocurrido en días pasados en el sector La Ye del municipio de Sahagún,donde lamentable terminó perdiendo la vida un patrulleros de la policía nacional, el comando del departamento de Policía Córdoba expidió siguiente comunicado:

El departamento de Policía Córdoba se permite informar:

El pasado sábado 30 de noviembre de 2019 hacia las 9:20 de la noche se presentó un accidente de tránsito en la vía Planeta Rica –Sincelejo, a la altura del corregimiento la Ye de Sahagún.

Según las primeras indagaciones adelantadas por personal de la Seccional de Tránsito y Transporte, una motocicleta embistió a una patrulla de vigilancia que se movilizaba por el sector en moto, la cual se encontraba verificando una información sobre posibles hurtos en el sector en mención.

En el accidente resultó lesionado el señor Patrullero Luis Rivera Salazar, quien fue trasladado de inmediato a las instalaciones del centro asistencial de Sahagún y posteriormente a la Clínica María Reina de Sincelejo, Sucre. Allí lamentablemente pierde la vida producto de la gravedad de sus lesiones a las 11 de la mañana del lunes 2 de diciembre.

El señor Patrullero Luis Fernando Salazar, natural de Sahagún llevaba 11 años al servicio de los colombianos y laboró en los departamentos de Policía Cesar, Sucre y Córdoba. Tenía 6 condecoraciones y 15 felicitaciones.

La Policía Nacional lamenta el fallecimiento del integrante de nuestra institución y se solidariza con su familia, a quien le envía un mensaje de fortaleza y condolencia.

Las exequias se llevan a cabo el día de mañana 04 de diciembre a las 8:00 a.m. en la iglesia Nuestra Señora de la Salud del municipio Sahagún, Córdoba.