¿Por qué ganó Roberto Carlos y no Jorge Celedón en ‘Yo me llamo’?

0
24

La victoria del imitador de Roberto Carlos en Yo me llamo, así como la discusión sobre las razones de su triunfo se tomaron las redes sociales en Colombia.

El vencedor, Albert Sánchez en papel del brasileño, obtuvo un 57 % de los más de 2 millones de votos de los televidentes.

“Gracias a todos por siempre y a mi familia por ayudarme”, dijo Sánchez al recibir el premio.

Minutos después empezaron a moverse las redes. Mientras que muchos internautas respaldaron la decisión y atribuyeron la votación del público al carisma del imitador del cantante brasilero, otros aseguran que quien interpretaba a Jorge Celedón debía ganar por ser más parecido física y artísticamente.

“Si fuera sólo por la voz, hubieran hecho un concurso de radio. Este «Roberto Carlos» ni en la punta de la nariz se parece”, opinó Claudia Milena Grajales en Twitter.

“Hay que reconocer que el imitador de Roberto Carlos era el que más se parece. Se parece a Roberto Carlos por la voz, al cantante de Kiss por el pelo, a Loquillo por la cejas”, ironizó Hernán de Jesús Ospino en la misma red social.

“Si buscaban el doble perfecto en voz y físico, se equivocaron, porque esto lo tenía mucho más Jorge Celedón que Roberto Carlos”, escribió Marco Merchán.

Otros usuarios de redes sociales cerraron filas por Roberto Carlos:

“Desde la audición dije que Roberto Carlos ganaría. Trasmitía el sentimiento del original y además que su música es una de las que más cautiva” a Occidente. Lástima que por su físico no halló el parecido, pero su voz era es una copia exacta. Contento con el resultado”, publicó Ómar Orozco en Twitter.

“Merecido premio para el doble de Roberto Carlos (…) Me encantó” expresó por su parte Zai Cruz.