Promosalud IPS, catalogada como una de las mejores de Córdoba gracias a su atención y servicios

0
53

La IPS que tiene sede en la ciudad de Montería, ya tiene 12 años sirviendo a todos los cordobeses con caridad humana, siendo sus usuarios el principal los protagonista de su buena calidad de servicio.

Cuentan con trabajadores comprometidos con su servicio y tiene nueva sede en:

Calle 27 #9-55
Calle 25 # 3 – 39
Cra 3ª # 24 – 19
Cra 6 #26 – 26

Sus sedes están ubicadas en diferentes ciudades del país: Montería – Córdoba, Barranquilla – Atlántico, Cali – Valle del Cauca y Cereté – Córdoba.

A lo largo de este año y un mes de la pandemia por el Covid-19, Promosalud IPS siempre se ha caracterizado por cumplir con todos los protocolos de bioseguridad para así cuidar de su equipo de trabajo y usuarios de la salud.

Todos los médicos que trabajan dentro de la IPS son calificados en las diferentes áreas de la salud y cumplen con todos los protocolos de bioseguridad que son exigidos tanto por el Ministerio de Salud como por la Secretaría de Salud departamental y municipal.

Sus Servicios

Consulta externa especializada
Apoyo diagnóstico
Cirugía ambulatoria
Detección temprana
Programas de atención integral
Odontología

Promosalud IPS siempre está en pro de brindarle el mejor servicio a todos sus usurarios, por esa la catalogan como una de las mejores entidades en el departamento de Córdoba.