Said Bitar, Carlos Ordosgoitia y Orlando Benítez compartieron con los habitantes del barrio Villa Cielo

0
15

La noche de este  jueves 15 de agosto, se llevó a cabo una reunión con los habitantes del barrio Villa Cielo en la ciudad de Montería, a la que asistieron los candidatos Orlando Benítez (gobernación), Carlos Ordosgoitia (alcaldía) y Said Bitar (Asamblea).

Durante la jornada los miembros de la comunidad pudieron expresar su preocupación con algunas problemáticas que experimentan en distintos sectores del barrio, como es el caso de la canalización del agua y de la falta de un centro de salud. Por su parte, los aspirantes se comprometieron a trabajar por estos temas y a promover programas que incentiven la cultura, el deporte, el turismo y el agro, para garantizar el desarrollo de la región.

“Nosotros los cordobeses no podemos olvidarnos de nuestra identidad, por eso, para empezar a generar oportunidades, empleo y emprendimiento, debemos trabajar por el agro, un tema que sin duda nos identifica, porque nuestro departamento cuenta con un amplio sector rural que debemos promover y darle el valor que se merece”, afirmó Said Bitar, aspirante a la asamblea con el número C55.

Al evento también asistieron algunos aspirantes al concejo por el partido Conservador como Edgar Arrieta y Reinaldo Peña.