Silvestre Dangond celebró los 40 años por lo alto en su mansión en Miami

0
20

El artista vallenato está disfrutando este periodo de aislamiento para compartir con su esposa e hijos momentos que muchas veces tuvo que perder

El cantante Silvestre Dangond cumplió este 12 de mayo 40 años y, aunque no pudo celebrar sobre los escenarios como normalmente lo hace, esta fecha no pasó desapercibida porque su familia le tenía una sorpresa.

El urumitero pasa la cuarentena junto a su esposa Piery Avendaño e hijos en la mansión que tiene en Miami, y está feliz de disfrutar cada momento con ellos, que a veces ha tenido que perderse por la agenda apretada que normalmente debe cumplir en Colombia, lejos de ellos.

El año pasado su cumpleaños lo celebró en Medellín, durante un concierto de su gira ‘Entre grandes Tour’.

Este año, su familia lo quiso sorprender con una fiesta privada a la que también asistió el abogado Abelardo de la Espriella y su esposa, amigos muy cercanos a Silvestre.

En las fotografías que se conocen de la celebración, el protagonista fue el color azul y el dorado que tenían las decenas de bombas que pusieron en la entrada de la mansión que da hacia la piscina, la cual también fue decorada con bombas.

Colegas del artista vallenato aprovecharon esta fecha para enviar saludos de felicitación a Silvestre Dangond, quien se ha convertido en la principal representación del género a nivel internacional.

Entre ellos, el cantante Omar Geles, quien es el compositor de la mayoría de las canciones de Silvestre, le deseó lo mejor en esta fecha recordando una de sus presentaciones durante la gira ‘Entre grandes Tour’, en la que Omar fue protagonista.