Tras varios detalles revelados, investigan quién asesinó a la joven universitaria de la UniSinú

0
52

Cada vez se van revelando nuevos detalles sobre el caso que cobró la vida de una joven estudiante de enfermería en la vía Necoclí – Montería, donde también murió un hombre tras ser linchado por una turba enfurecida.

Al parecer, al interior del vehículo en el que se movilizaban Luis Carlos Portillo Páez, su novia Luisa Romero Hoyos y Flavio Alejandro Baquero Garzón, se originó una pelea por 5 millones de pesos que le adeudaba Portillo a Baquero.

Sin embargo, aún no se ha podido establecer que fue lo que sucedió realmente y como terminó Romero Hoyos con un impacto de bala que le quitó la vida.

Asimismo, se desconoce quién apretó el gatillo y donde está el arma homicida.

Por lo anterior, Portillo Páez quien ya está fuera de peligro y al parecer, tendría anotaciones judiciales, deberá responderle muchas preguntas a los investigadores, con el fin de esclarecer este caso que tuvo un desenlace fatal, pues la comunidad confundió a Baquero con un atracador y lo asesinaron a golpes.

Llegó a Montería a buscar una plata y terminó linchado

Flavio Alejandro Baquero Garzón residía en Tunja, Boyacá, se habría conocido por redes sociales con Luis Carlos Portillo, con quien entabló una amistad y presuntamente le vendió un vehículo, no obstante, su totalidad no habría sido cancelada.

De esta forma Baquero viajó a la ciudad de Montería con el fin de buscar los 5 millones de pesos que le debía Portillo, quien lo invitó a darse un “chapuzón” en las playas de Necoclí, Antioquia.

Sin embargo, Flavio Alejandro no pudo regresar a su casa tal y como se lo había prometido a su padre por teléfono, porque en hechos que aún son confusos terminó herido Portillo, Luisa Romero muerta y él linchado.

Todo parece indicar que, no le habrían practicado la prueba de absorción atómica tanto al sobreviviente como al linchado y los familiares de la joven fallecida piden que se investigue a fondo quien fue el responsable de su muerte.